Blender, GNU/Linux y tecnologías libres

14 jun 2006

  • " Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España. "


  • Este tipo que fumaba???? aunque hoy ganó España no crean que los Españoles ganaran el mundial...

    1:40 p.m. 1 comment » by Unknown

    13 jun 2006

    "Animo a la gente a que cambie a KDE. Esta mentalidad de Gnome de 'los usuarios son idiotas y están confundidos con la funcionalidad' es una enfermedad. Si piensas que tus usuarios son idiotas, sólo los idiotas lo usarán. No uso Gnome, porque se está esforzando en ser simple, y hace mucho que alcanzó el punto en el que el ser simple no hace lo que yo necesito que haga. Por favor, decid a la gente que use KDE".

    Gnome parece estar desarrollado por nazis de la interfaz, donde constantemente la excusa para no hacer algo no es 'es muy complicado de hacer', sino que 'podría confundir a los usuarios'"

    Palabras de Linus Tolvards

    Esto es lo que Faltaba....

    http://lists.osdl.org/pipermail/desktop_architects/2005-December/000390.html

    y la traducción en este sitio

    http://www.esdebian.org/article.php?story=20051213091411718
    11:28 a.m. 1 comment » by Unknown

    12 jun 2006

    Finalmente parece que los desarrolladores del proyecto lo decían en serio, confirmando en un mensaje que la fecha de lanzamiento de la próxima versión Stable de Debian sí será este próximo 4 de Diciembre (!). Las novedades para Debian Etch incluirían: transición a GCC 4.1, soporte para SE Linux, soporte IPv6 en todos lados, Python 2.4 y mucho más.
    4:46 p.m. No comments » by Unknown

    Buscar en el blog

    Redes sociales

    Etiquetas

    Animacion 3d (2) Blender (3) Debian (2) Linux (2)