Blender, GNU/Linux y tecnologías libres

29 ago 2006

El dia sabado 19 en la loteria del Táchira se realizo el dia debia. entre los ponentes estan Jose Luis Rivas (Ghostbar), Walter Vargas (elsanto) que dio su charla sobre redes WiFi aunque un poco extensa pero divertida. Sobre todo lo de las targetas que se asocian a los acces point que tienen las antenas mas grandes (hiso una comparacion entre dicho comportamiento y las mujeres). no se por que en ese momento vi algo extraño en la cara de lili jejeje....

Al medio dia me fui con "PUCKA" a almorzar y tubimos un invitado inesperado. aunque muy divertido fuimos a un sitio en el cual nos vieron cara de niños de africa y nos dieron comida como para un año... ni nuestro amigo fue capas de comerse todo!!!... despues de quedar como 15 minutos en la plaza bolivar pasando la llenura y fumando regresamos a la loteria. luego me paso algo extraño con el aptitude al instalar el alsa me desinstalo medio Kde (menos mal que era Kde :P ). luego le configure el sonido del portatil al amigo cullo nombre no recuerdo y se fue feliz.

En las jornadas de debianizacion no quise participar por que querian booteo dual y no hago esas cosas. asi que me dispuse a regalar cds de ubuntu y me parecio comico que cuando los ofrecia la respuesta mas comun era "NO PANA GRACIAS" a lo que les decia que eran gratis me contestaban "BUENO DAME UNO"... eso me acordo que en el cnsl un sujeto que no tengo idea quien era queria que le obsequiaran un cd de Ubuntu 5.10 y no se lo querian dar creo que los estaban vendiendo, asi que cargaba uno en el morral y lo saque y se lo di. No se si alguien sabe el significado de la palabra UBUNTU... averiguenlo.

Despues de que regale los cds de ubuntu me aburri y me fui a casa pero antes unas cervezas para el stress (mentira tenia ganas de beber) y luego a casa a cenar y seguir con las cervezas. hasta las 6 Am acompañado de mi amigo EL PUCKA.

Asi fue mi dia debian...
3:28 p.m. No comments » by Unknown

Buscar en el blog

Redes sociales

Etiquetas

Animacion 3d (2) Blender (3) Debian (2) Linux (2)