Blender, GNU/Linux y tecnologías libres

1 nov 2006

Bueno, como segunda parte de mi critica les dejo unos consejos de Axl para poder ser un buen rockero!

bueno estos consejos son tomando en cuenta que los guns and roses eran la mejor banda de su tiempo!! y todabia a muchas personas como a mi nos parese la mejor banda del mundo =)



jejeje... muy bueno eh? sobre todo para los niñitos esos de los que hable en mi post anterior...
2:06 p.m. No comments » by Unknown
Todo el tiempo veo niñitos que dicen ser metaleros pero escuchan música de blink 182 y cosas así, no niego que hay grupos nuevos que me gustan como Smile Empty Soul pero esos ritmos no son metal o por lo menos no es el metal que yo conosi.

A mi me gusta escuchar ratablanca y megadeth cada quien tiene sus gustos no se los critico solo me gustaría que no dijeran ser metaleros cuando en realidad no lo son, conocen a ozzy solo por el programa the osbourns de mtv y cuando escuchan un buen solo de guitarra solo dicen huy suena como la musica de antes, pero cuando ven a un montón de payasos enmascarados que tocan con tobos de agua y se caen a golpes en el escenario casi que se masturban viendo eso!!!

Los músicos que me gustan son graduados de conservatorios y son capases de mesclar la sinfonía con una guitarra estridente tal es el caso de therion y tenían la rudeza para engendrar miedo con una canción!

Aquí les dejo una canción para que vean de que hablo...


y no soy un viejo!!! tengo 22 años!!!
12:52 p.m. 2 comments » by Unknown

Buscar en el blog

Redes sociales

Etiquetas

Animacion 3d (2) Blender (3) Debian (2) Linux (2)