Blender, GNU/Linux y tecnologías libres

21 abr 2006

estaba tratando de hacer mi solicitud para el pasaporte en la pagina de la onidex eran aproximadamente las 4:37 pm, me parecia extra#o que el servidor estaba rapido, lili me dijo que anotara todos los datos rapido antes de que el servidor me escupiera lo cual no me pareceria extra#o cuando termino de copiar todo me sale un muy amistoso "avisito" que me decia

La Solicitud del pasaporte solo podra ser realizada de lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 Pm. y los Viernes de 8:00 am. hasta la 1:00 Pm Que ganas!!!! que les cuesta meter todos los datos de las personas en una base de datos?!!!

bueno debe ser que dan atencion en vivo y les da ladilla trabajar los viernes hasta las 6 de la tarde como todo cristiano normal.

Bueno sera esperar al lunes y rogar para que el server este del mismo happy que hoy =P
4:38 p.m. No comments » by Unknown

0 comentarios:

Buscar en el blog

Redes sociales

Etiquetas

Animacion 3d (2) Blender (3) Debian (2) Linux (2)