Blender, GNU/Linux y tecnologías libres

9 may. 2006

El Sabado cuando nos disponiamos a instalar debian en mi portatil, me di cuenta que debian es sifrino!, porque despues que a leido todo el disco desde mi unidad DVD generica sale un aviso preguntando si tenia una unidad de cd conectada???...

¿Que tipo de pregunta es esa?
¿de donde crees que arrancaste?
¿que crees que leiste para hacer esa pregunta?

ya que no habia nada a la mano sino un suse lo instalamos y dejenme decirle que suse SUCKS!!!!!

y nadie va a cambiar mi opinion.eso va contigo!!!

Anoche instale de nuevo mi apresiado UBUNTU mientras el lunes me ayudan a instalar mi debian desde un net install, espero que ahora si me instale sin problemas.
5:28 p.m. 4 comments » by Jesus E. Matamoros

4 comentarios:

ghostbar dijo...

Suele suceder con algunos CDs de debian sarge, de los últimos, me sucedió lo mismo en el FLISOL, tuve que instalar una sarge de hace un año (era la única que tenía en la mano)... No se porqué sucederá esto, supongo que será problemas al crear la imagen, un pequeño errorcillo...

waltico dijo...

usa Windows mejor, no tienes nada de linuxero.

markuz dijo...

MMM.. y por que apesta SuSE??, en todo caso, por que no pusiste "Debian Apesta!!", no creo que ninguna de las dos distros apeste, pero al menos podrias informarnos mejor no?.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Buscar en el blog

Redes sociales

Etiquetas