Blender, GNU/Linux y tecnologías libres

17 jul 2006

ayer viendo las estadísticas de mi blog me encuentro con que la mayor visita es desde FireFox, la segunda desde Zafari y la tercera desde msie, pero algo llamo mi atención y es que en pleno año 2006 todavía hay gente que usa browser como msie 5, FireFox 1.0 netscape 4.0.
¿Que tipo de usuario usa estos browser desarrollados hace mas de 6 años? ¿que tipo de compu esta rodando esos browser? ¿serán computadoras en África?
Bueno me acuso de usar el links para navegar pero solo cuando me conecto atraves del celular con el laptop, pero es que el ancho de banda es muy lento así me ahorro lo de las imagenes pero no seria capaz de usar un msie 5.0 jamas!!!!
1:49 p.m. No comments » by Unknown

0 comentarios:

Buscar en el blog

Redes sociales

Etiquetas

Animacion 3d (2) Blender (3) Debian (2) Linux (2)