Blender, GNU/Linux y tecnologías libres

27 jul. 2006

*Si puedes calcular mejor una distancia en píxeles que en centímetros… puede que seas un desarrollador de videojuegos.

*Si las palabras “código libre” te entusiasman más que las palabras “porno gratis”… puede que seas un desarrollador de videojuegos.

Si olvidaste ir a la cama porque estás demasiado ocupado depurando un cacho de código… puede que seas un desarrollador de videojuegos.

*Si usas Visual C++ para leer ficheros .txt… puede que seas un desarrollador de videojuegos.

Si lees post mórtems de juegos de los que nunca habías oido hablar… puede que seas un desarrollador de videojuegos.

*Si alguna vez has visto ahí fuera un atardecer radiante y has pensado “bonitos gráficos”… puede que seas un desarrollador de videojuegos.

Si tras una larga sesión de programación nocturna, cierras el coche con las llaves dentro y, por unos segundos buscas el botón de “Undo”… puede que seas un desarrollador de videojuegos.

*Si tienes libros de texto sobre cálculo y física, y no has tenido una clase de esas materias… puede que seas un desarrollador de videojuegos.

*Si te has perdido tu programa favorito de la tele porque estabas dándole los últimos retoques a una función… puede que seas un desarrollador de videojuegos.

Si tienes más juguetes que tus hijos… puede que seas un desarrollador de videojuegos.

*Si estás sentado en un bar y piensas “bonito mapa de textura” cuando miras la madera de la mesa… puede que seas un desarrollador de videojuegos.

Si realmente no te gustan ninguno de los juegos del mercado… puede que seas un desarrollador de videojuegos.

Si siempre empiezas a contar desde cero… puede que seas un desarrollador de videojuegos.

Si ves Matrix y puedes incluso leer esos carácteres verdes que se mueven en la pantalla del ordenador… puede que seas un desarrollador de videojuegos.

*Si alguna vez te has despertado con el teclado marcado en la cara… puede que seas un desarrollador de videojuegos.

Si no has disparado un rifle en tu vida, pero criticas el sonido de los disparos que oyes por la tele por no ser lo bastante realistas… puede que seas un desarrollador de videojuegos.

*Si has tenido más ordenadores que novias… puede que seas un desarrollador de videojuegos.

*Si tienes alguno de los libros que se mencionan en la película Hackers… puede que seas un desarrollador de videojuegos.

Si la palabra “motor” te hace pensar en “shaders” más que en “caballos de potencia”… puede que seas un desarrollador de videojuegos.


Bueno las de los asteriscos son las que coinsiden conmigo :-P
5:12 p.m. No comments » by Jesus E. Matamoros

0 comentarios:

Buscar en el blog

Redes sociales

Etiquetas