Blender, GNU/Linux y tecnologías libres

1 nov 2006

Todo el tiempo veo niñitos que dicen ser metaleros pero escuchan música de blink 182 y cosas así, no niego que hay grupos nuevos que me gustan como Smile Empty Soul pero esos ritmos no son metal o por lo menos no es el metal que yo conosi.

A mi me gusta escuchar ratablanca y megadeth cada quien tiene sus gustos no se los critico solo me gustaría que no dijeran ser metaleros cuando en realidad no lo son, conocen a ozzy solo por el programa the osbourns de mtv y cuando escuchan un buen solo de guitarra solo dicen huy suena como la musica de antes, pero cuando ven a un montón de payasos enmascarados que tocan con tobos de agua y se caen a golpes en el escenario casi que se masturban viendo eso!!!

Los músicos que me gustan son graduados de conservatorios y son capases de mesclar la sinfonía con una guitarra estridente tal es el caso de therion y tenían la rudeza para engendrar miedo con una canción!

Aquí les dejo una canción para que vean de que hablo...


y no soy un viejo!!! tengo 22 años!!!
12:52 p.m. 2 comments » by Unknown

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, si bien es cierto todo ha empezado apartir del 99 más o menos cuando la televisión por cable se volvió barata y todos tenián acceso a canales como MTV, Telehit bombardeandolos con grupos como blin 182, simple plan, etc sintiendose totalmente rockeros :-/ escuchando bandas recicladas que solo tienen 1 y/o con suerte 2 exitos en su vida y desaparecen totalmente de la faz de la tierra.

Salu2 :-)

Anónimo dijo...

es vedad solo escycha la música si te gusta no hat que hacerlo por moda como yo escucho AC/DC quien ha oido de eso ? pues casi nadie y no hago q todos lo sepan

Buscar en el blog

Redes sociales

Etiquetas

Animacion 3d (2) Blender (3) Debian (2) Linux (2)