Blender, GNU/Linux y tecnologías libres

31 jul 2006

La asistencia superó todas las expectativas: 6 mil internautas conectados al mismo tiempo. Este año la Campus Party logro rebasar, y por mucho, el récord de asistencia. Apenas el año pasado logro juntar a 5 mil 500, cifras que sin duda se han ido incrementando considerablemente desde su primera edición en 1997, en donde asistieron sólo 250 internautas.

Acciones. Dentro de las actividades que se llevaron a cabo están los talleres como el de Mac OS X, el WiFi en diferentes niveles, el de modding para cambiar estética del ordenador, el de iluminación, refrigeración líquida, pintura, fibra y aerografía de CPU y el taller de programación .net para desarrolladores.

También se llevaron a cabo una serie de charlas en un foro completamente cómodo con colchonetas en el piso en donde se trataron temas relacionados al software libre y su importancia en el mundo actual, como la que llevo a cabo Stefano Maffulli de la Free Software Foundation Europa y el Software Libre.

Y como los videojuegos no podían faltar se llevaron a cabo competencias de World of Warcraft “The burning Crusade”, Halo 3, Top Spin 2, Los Sims 2 y el FIFA 06 todos jugados, por supuesto en la PC
10:59 a.m. No comments » by Unknown

0 comentarios:

Buscar en el blog

Redes sociales

Etiquetas

Animacion 3d (2) Blender (3) Debian (2) Linux (2)