Blender, GNU/Linux y tecnologías libres

16 nov 2006

No puedo creer lo que vi en esta web pero creo que es solo una broma de algun pajuo! pro-micro$oft para ver que decimos los linuxeros, o tambien puede ser una estrategia de la compañia de redmont para desprestigiar dicho explorador,

Esperemos que solo sea una vil broma =-)
7:47 p.m. 3 comments » by Unknown

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El paquete se ve genial, jejejeje, en tu blog....

P. F. Lira

Anónimo dijo...

El paquete se ve genial, jejejeje, en tu blog....

P. F. Lira

O!<@M! dijo...

El Firefox de Microsoft

por El equipo de The Inquirer: Viernes 10 Noviembre 2006, 11:06

Un diseñador Web muy bromista ha creado un portal en el que presenta lo que hipotéticamente cree que sería la versión de Firefox según Microsoft.

El desarrollador misterioso compró el dominio www.msfirefox.com y parece que ha dejado volar su imaginación sobre cómo presentarían en Redmond la página de este navegador.

Según una nota de prensa publicada en la página, el anterior director de Firefox, Luva69 fue despedido y sustituido por Steve Ballmer. La nueva subsidiaria, llamada Microsoft Firefox, habría elegido a Bill Gates como Presidente, Co-Director y Vicepresidente.

El nuevo Firefox de Microsoft incluiría una tecnología llamada Cut Away Effect™.Mediante ella se desactiva el renderizado de 9/10 partes de la pantalla para reducir la necesidad de recursos. Esto permite maximizar el área de la pantalla dedicada al escritorio, lo que permitiría facilitar el acceso a las tareas más frecuentes.

MS Firefox también da soporte a RSS (Real Simple Sex), una nueva tecnología ed algoritmos constantemente alimentados por los internautas más 'traviesos'.

"El acceso mediante la iluminación de un icono en la barra de herramientas - un simple click te permite descargar cualquier cosa que se asemeje a un pecho o seno - permite descargar esos contenidos 10 veces más rápido que la competencia. Real Simple Sex puede escanear y gestionar todo tipo de imágenes de sexo explícito según su calidad y contenido, y filtra la aparición de otros contenidos irrelevantes como peras o melocotones", afirman en la web.

Los nuevos controles parentales de MS Firefox permitirían que los niños accediesen sólo a las páginas de Microsoft.

Eso sí, si tratas de descargar la versión de MSFirefox, lo que conseguirás guardar en tu ordenador es la última versión de Internet Exploder. µ

Buscar en el blog

Redes sociales

Etiquetas

Animacion 3d (2) Blender (3) Debian (2) Linux (2)